Canadá: un cuervo aterroriza a un barrio de Canadá

Un cuervo, al cual llaman Canuck, es célebre por su comportamiento impredecible. Sus ataques en un barrio de Vancouver, en Canadá, obligaron a la oficina de correos a suspender temporalmente las entregas, indicó la BBC.

El cuervo se hizo tan famoso por sus ataques que ya tiene su propia página de Facebook. En su prontuario, figura el «sangriento» ataque a un cartero. La oficina de correos de Canadá anunció la suspensión de los repartos a varias casas «hasta que cese el peligro».

El cuervo también es conocido por viajar montado en uno de los trenes de la ciudad y por robar objetos brillantes. Una vez llegó a sacar un cuchillo en la escena de un crimen.

«Desafortunadamente, nuestros empleados han sido atacados y heridos por un cuervo en un barrio de Vancouver», le confirmó a la BBC Darcia Kmet, vocera de la oficina de correos de Canadá.

La policía de Vancouver conoce bien a Canuck. El cuervo se llevó el botón de inicio de una computadora que estaba dentro de un auto policial.

Las acciones del cuervo son relatadas en la página «Canuck y yo«, que fue creada por Shawn Bergman, uno de los residentes afectados.

En mayo de 2016, Canuck interfirió con una investigación policial.

El cuervo bajó en picada y se llevó un cuchillo que según informes había sido usado para amenazar a un grupo de policías.

Uno de los agentes persiguió al cuervo que eventualmente dejó caer el arma blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.