Canal 7 de Jujuy: Desde ayer aparece en la grilla de la TV satelital en el canal 133

La empresa de televisión satelital DirecTV oficializó el arribo a su grilla del canal 7 de Jujuy a partir de ayer 15 de noviembre.

En tanto que los ejecutivos del canal de aire mencionaron que el alcance llegará a 25 mil nuevo hogares de la provincia norteña, mediante la frecuencia 133.

Desde la capital jujeña y en particular la empresa de medios, Radio Visión Jujuy celebran este gran logro que los posiciona como uno de los cuatro canales del interior de todo el país que puede subir la señal a DIRECTV, y que les permite un alcance a más de 25 mil nuevos hogares en la Provincia de Jujuy.

Si bien en el mes de octubre se enunció la llegada de Canal 7 y 9, de la Provincia de Mendoza y se hacia alusión que aún faltaba la confirmación de otros canales de aire a lo largo y ancho de la Argentina.

Ahora los jujeños que tienen DirecTV instalado en sus hogares y estaban cansados de no poder ver el canal televisivo de su Provincia. A partir de ayer jueves ya pueden disfrutar en la TV Satelital (DirecTv) (Canal 133), sin necesidad de tener que recurrir como solían hacerlo, mediante los vídeo cables de su zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.