Canosa confirmó que renunció a su programa de televisión

La conductora habló en las redes sociales y explicó sus motivos. Horas antes, el Grupo América había emitido un comunicado sobre el ciclo, que este viernes no salió al aire.

Viviana Canosa decidió que la edición de este viernes de Viviana con vos, ciclo que se emite por A24, no salga al aire. Según las versiones, la conductora iba a presentar un informe crítico sobre el ministro de Economía, Sergio Massa.

Después de que decidiera dejar las instalaciones del canal, en Palermo, el Grupo América emitió un comunicado. “La empresa decidió no difundir videos de escraches y violencia”, expresaron.

Horas después, fue ella misma quien habló en las redes sociales. “Esta noche ha terminado nuestro ciclo #Vivianaconvos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica”, lanzó.

El descargo completo de Viviana Canosa sobre su renuncia a A24

“Creemos que defender instituciones y personas, son asuntos distintos. También tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia. A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación y todos los desastres que nos ahorraremos mencionar. No somos ingenuos. Sabemos que la comunicación amplifica e influye. Pero no confundimos el problema con el síntoma. No son lo mismo”, sostuvo la periodista en Twitter luego de una ola de especulaciones sobre por qué su programa no había salido al aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.