Cantando Bajo los Cielos de Chalicán: Un cierre a puro calor y coraje

Pese a las amenazas de lluvia, la gente comenzó a acercarse desde mucho antes de la apertura para buscar un buen lugar para disfrutar de los shows y aprovechar de los espectáculos que ofreció la comuna fraileña.

El 18 de enero de 2020 comenzó la edición 6ta del Festival «Cantando Bajo Los Cielos de Fraile»; se lleva adelante en la Avda. Hipólito Yrigoyen de la ciudad tomatera. La tres noche contó con un importante marco de público que desde temprano se ubicaron en las sillas y su alrededores del escenario para buscar un buen lugar y disfrutar de los espectáculos, acompañados por la tradicional gastronomía.

El director de Cultura del Municipio, Luis A. Chañi explicó que “se trabajo redoblando esfuerzos, porque se había generado muchas expectativas” y se apostaba a que el clima los acompañe en estas cuatro jornadas.

En esta edición y cierre del Cantando Bajo los Cielos de Chalicán, el cuarteto fue parte de espectáculo festivalero en la localidad Chalicalense. Luego y como ya es costumbre estuvieron entre otros presentes «El Ballet Herencia de Mi Tierra, Ballet Jujuy, Cuerpos de Sayas, Los Huayras de Ledesma y El Grupo Horizonte, quienes fueron los encargados del cierre de este ciclo de festivales de veranos en la tierra tomatera.

La velada de este sábado 08 de febrero de 2020 en Chalicán, fue otras de las tantas actividades que ya tiene por costumbre generar la Municipalidad de Fraile Pintado, Intendente Iván E. Poncio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.