Cardozo con peso propio logro consensuar con sus pares y fue reelecto en el Concejo Deliberante

Los ediles confirmaron al Concejal Mario José Cardozo para que continué como Presidente. La Sesión Preparatoria fue fijada para las 9:30 horas, en el recinto del Concejo Deliberante; por razones que se desconocen arranco a las Hs. 10:45.

Esta mañana con la presencia de todos los ediles y haciendo cumplimiento al art. 21 del reglamento interno, renovaron las autoridades en una sesión especial con la presencia de todos los Concejales.
Mario José Cardozo fue electo presidente del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Fraile Pintado, luego de que la Concejal Mabel Urzagasti mocionó para sea electo nuevamente y fuera aprobado por sus pares.
Como Vice Presidenta primera la Concejal Mabel E. Urzagasti y como Vice Presidente segunda, Roxana Fernández. En el Orden del Día incluye, la designación de Secretario y Pro Secretario Parlamentario; establecer los días y horarios para las sesiones ordinarias y labor parlamentarias; por último se elige las autoridades de las comisiones permanentes de trabajos en el Concejo Deliberante, periodo 2019.
Tras las designaciones del Presidente; Vice Presidente 1° y 2°, Secretario Parlamentario y Pro Secretario se fue a cuarto intermedio para luego concluir con el resto de las comisiones.
A continuación se detallan las autoridades:
  • Presidente Concejo Deliberante: Cardozo, Mario José
  • Vice Presidente 1° Concejo Deliberante: Urzagasti, Mabel Evangelina
  • Vice Presidente 2° Concejo Deliberante: Fernández, Roxana
  • Secretario Parlamentario: Prof. Castillo, Iván
  • Pro Secretario Parlamentario: Moreno, Jeremías

En cuanto a la fecha de apertura de sesión y mensaje a la comunidad de Fraile Pintado por parte del Intendente Iván E. Poncio, fue fijada para el lunes 01 de abril de 2019 a Hs. 10:00.

En tanto que las sesiones ordinarias para el periodo 2019, se llevaran a cabo los días miércoles, iniciando a partir de las Hs. 09:00. Mientras, que la Labor Parlamentaria llevada a cabo por los ediles, serian los días lunes a Hs. 09:00.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.