Carlos Haquím: «En Jujuy no se tomó la decisión» para el desdoblamiento de las elecciones

En el último encuentro del 2018 con periodistas, el vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, confirmó que la fórmula de Cambia Jujuy, para las elecciones del año que viene. Dijo que acompañará a Gerardo Morales.

Resaltó que la decisión fue “un acuerdo político de 2015 de distintos sectores que decidimos unirnos y dejar de lado las cuestiones partidarias e ideológicas y ponernos la camiseta de Jujuy para trabajar juntos para cambiar la provincia, lograr la paz social, la recuperación de la institucionalidad y todo lo que hasta hoy vamos logrando.

El acuerdo político sigue, nos preocupa la situación de la familia jujeña estamos pensando siempre acciones para lograr que la crisis nacional e internacional no afecte tanto a las familias jujeñas y vendrá el tiempo de electoral el año que viene, las candidaturas y la campaña”.

Consultado por si se adelantarán las elecciones en Jujuy, Haquim comentó que “solo hay tres distritos que en principio tendrían aseguradas las elecciones en octubre con las nacionales, pero en Jujuy no se tomó la decisión. El gobernador dijo que eso será en los primeros meses del año que viene, cuando este tema también se defina en la nación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.