Carrasquistas golpean y roban a periodistas que cubría los incidentes en la Municipalidad de Fraile Pintado

Grupos de empleados municipales que responden a Carrasco agredieron y robaron pertenencias a Luis Dip, periodistas y camarógrafo, mientras cubría este jueves el incidente en la Municipalidad de Fraile Pintado.

La periodista Luís Rolando Dip, corresponsal del “Diario Pregón” y actual conductor del noticiero en “On TV” Canal 2 de Luis B. Cazzuchelli. Cubría el incidente que se subsisto ayer en el horario del medio día sobre el ingreso que tiene la Municipalidad de Fraile Pintado.

Fue empujado por mujeres que estaban ahí en el tumulto y por un individuo que de manera sorpresiva le propino un golpe desde atrás para luego tratar de propinarles otros golpes de puño.

Inmediatamente efectivos policiales socorrieron al periodista para salvaguardar su integridad física. Como consecuencia del abrupto atropello para con «Dip» le robaron un celular, voltearon y maltrataron la cámara de filmar con la cual estaba trabajando mientras cubría las instancias del allanamiento que realizaba el Fiscal José Alfredo Blanco.

En dialogo con él periodista, menciono que “están hechas las denuncias correspondiente” en la Seccional 40 “Cástulo Bracamonte” a cargo del Comisario Hugo Ortiz de Fraile Pintado.

Mira el vídeo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.