Cayó en Salta el femicida que fugó de un cuartel en Tucumán

Se trata de Roberto Rejas, quien había sido condenado por el doble crimen de su ex pareja Milagros Avellaneda y su hijo Benicio, de 3 años. 

El femicida que era intensamente buscado en Tucumán, luego de fugar de un cuartel de bomberos donde permanecía detenido, fue recapturado en la tarde de este jueves en la provincia de Salta.

Se trata de Roberto Rejas, un ex guardiacárcel y perito científico, que fue condenado a perpetua por el crimen de su ex pareja Milagros Avellaneda, de 26 años, y su hijo Benicio, de 3.

El secretario de Seguridad de Salta, Benjamín Cruz, confirmó que el doble homicida fue aprehendido por efectivos de la Subcomisaría de Coronel Moldes en un camping distante a 8 kilómetros de esa comuna.

El encargado del predio, denominado “Mi Tata”, alertó que un joven, días pasados, pidió alojamiento a cambio de trabajo para limpiar las embarcaciones. El hombre aseguró que detectó conductas inusuales del desconocido y que había aportado diferentes identidades.

Los efectivos de la dependencia local, al entrevistarse con el sospechoso, lograron individualizarlo por las características fisonómicas coincidentes con las del buscado por la justicia Tucumana y procedieron a su detención.

La aprehensión se concretó las 18.15 de este jueves y a partir de ese momento se iniciaron las diligencias correspondientes ante los efectivos de la Policía de Tucumán a fin de corroborar que se trataba de la misma persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.