CEDEMS: Fin de semana sin resolución a pesar del amplio margen por la lista Multicolor Nº 3 «Frente de Recuperación Gremial»

Mientras la Junta Electoral del Cedems que agrupa a los profesores secundarios y terciarios, no da el escrutinio final de las elecciones realizadas este miércoles, para renovar comisión directiva. La lista Multicolor se adjudica el triunfo.

Las elecciones que se llevo a cabo el pasado miércoles en un marco de total normalidad del Centro de Educadores de Enseñanza Media y Superior (Cedems); para renovar la comisión directiva, de un gremio que tenía un padrón de 4.432 afiliados habilitados para votar, aún sigue sin expedirse los datos oficiales del ganador.

Mientras tanto la lista Multicolor N° 3 «Frente de Recuperación Gremial», se adjudica que gano con amplia diferencia las elecciones del Cedems, en tanto que la lista Corriente Sindical «Marina Vilte» Morena 31 conjuntamente con la oficialista Rubí «Acción Docente» se complotaron presentando mas de 40 pedidos de impugnaciones sin sustento legal alguno para torcer la voluntad de los afiliados.

De todos modo consultado con el candidato por lista Multicolor N° 3 «Frente de Recuperación Gremial», menciono a Fm Radio Speed que «Confiamos plenamente en que la junta electoral hará lo que marca la ley y se respetará lo expresado en las urnas por la docencia jujeña».

Según datos extra oficial sobre los resultados finales del escrutinio, son los siguientes:

  1. Multicolor N° 3 «Frente de Recuperación Gremial»: 805 votos.
  2. Corriente Sindical «Marina Vilte» Morena 31: 631 votos.
  3. Celeste y Blanca Nº 99: 495 votos.
  4. Rubí «Acción Docente»: 401 votos.
  5. Blanca «17 de Septiembre»: 256 votos

A raíz de que la Junta Electoral no brinda los resultados oficiales, la lista Multicolor N° 3 «Frente de Recuperación Gremial», emitió el siguiente parte de prensa: «Desde la La LISTA MULTICOLOR 🌈🌈 queremos comunicar que se ganaron estas elecciones 2018 con una amplia diferencia. Sin embargo, a pesar de haberse llevado unas elecciones normales como hace mucho tiempo no vemos, la #ListaRubi oficialista alineada a este Gobierno quienes salieron en 4to lugar, junto a la #ListaMorena se aliaron pidiendo la impugnacion de 48 mesas sin ningún tipo de sustento legal con él sólo fin de modificar los resultados y así modificar y pasar por alto la voluntad de los colegas, que ya se expidieron en las urnas. 😡😡😡😡
💪🏽💪🏽💪🏽Confiamos plenamente en que la #JuntaElectoral hará respetar la ley y lo que la comunidad docente eligió en las elecciones. ✊🏽✊🏽✊🏽✊🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽☝🏽☝🏽☝🏽☝🏽⚖⚖⚖⚖»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.