Celine Dion: preocupa su salud tras el anuncio de cancelar una gira

«Tengo el corazón roto por esto», expresó en redes sociales.

La salud de la cantante canadiense Celine Dion está preocupando a los médicos y a sus fans tras el anuncio de la cancelación de su gira «Courage World Tour», en noviembre, que incluía su actuación en el flamante Resorts World Theater de Las Vegas, así como en enero y febrero de 2022, informaron medios especializados.

La ganadora del Grammy pospuso la gira porque «ha estado sufriendo «espasmos musculares severos y persistentes» que le impiden ensayar.

«Tengo el corazón roto por esto» -dijo en un post de Instagram el pasado martes-. Mi equipo y yo hemos estado trabajando en nuestro nuevo espectáculo durante los últimos ocho meses, y no poder estrenar este noviembre me entristece más allá de las palabras».

«Ahora tengo que centrarme en mejorar… Quiero superar esto lo antes posible», añadió en el comunicado.

Los médicos la están evaluando y tratando, dijo, pero mientras tanto sus síntomas «le prohíben participar en los ensayos en curso para el nuevo espectáculo.»

Aún se espera que se reanude en marzo su gira «Courage World Tour», la primera sin su marido-manager René Angelil, quien murió de cáncer en 2016.

Tras arrancar en septiembre de 2019, la gira había sido suspendida por la pandemia de coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.