Cementerio Jardín del Castillo: Encontraron un octogenario con un disparo en la cabeza

Fuentes policiales confirmaron que en la tarde de hoy fueron alertados de el cuerpo de un anciano arrojado en el suelo con un tiro en la cabeza. Inmediatamente intervino el SAME pero minutos más tarde falleció.

El cuerpo de una persona aparentemente mayor de 80 años, de sexo masculino, se hallaba desvanecido en el interior del Cementerio Jardín del Castillo, ubicado en el barrio de Los Molinos.

Los efectivos policiales al llegar al lugar juntamente con el SAME Emergencia se dan con la novedad que el octogenario tenia un disparo en la cabeza y en sus manos un revólver calibre 22 mm con dos vainas servidas.

Aún el anciano tenia signos vitales, por lo que de inmediato fue traslado por el Servicio de Emergencia al Hospital Pablo Soria. Lamentablemente con el correr de los minutos y dada la gravedad de la herida los médicos ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El ayudante fiscal imputó el hecho como «informativas», hasta que el fiscal de feria Gil Urqueola determine los pasos a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.