Cementerio Municipal «Nuestra Sra. del Carmen» abrirá en horario extendido

La comuna local trabajó en  los preparativos a la espera de los fraileños que visitan a sus fieles difuntos. Hugo Torres responsable del área aseveró que “como todos los años, para estas fechas tan importantes se acondicionan los cementerios con el mantenimiento de las cañerías, la  iluminación y sobre todo el desmalezamiento”.

Desde el día de ayer hasta últimas horas de hoy, se dispuso un operativo con personal de planta permanente, algunos contratados, jornalizados y de convenio para poder realizar el mantenimiento y dejar en perfecto orden para el día de mañana.

Las instalaciones del cementerio «Nuestra Sra. del Carmen», abrieron sus puertas este 1 de noviembre a partir de las Hs. 07:00 hasta las Hs. 19:00, mientras que el 2 de noviembre la atención se presume que será desde las Hs. 06:00 hasta las Hs. 20:00.

Un dato importante para todos aquellos que desean saber el horario de las misas que se desarrollarán en los cementerios, este año se celebrarán a las  Hs. 08:00 en el Cementerio de Chalicán, luego a las Hs. 10:00 y Hs. 17:00 en el Cementerio «Nuestra Sra. del Carmen» por último a Hs. 20:00 en la Iglesia San Juan Evangelista. Recibiendo la palabra del cura párroco Marcelo Ireneo Yucra, donde en su discurso elevará una oración a Dios por los fieles difuntos, en la que seguramente pedirá “que ninguno de tus hijos se pierda en el fuego eterno del infierno”.

Se recomienda a las personas no acudir a última hora  y respetar los horarios establecidos. Además se invita a todos los familiares a acercarse por la parte administrativa de la Municipalidad de Fraile Pintado y regularizar los pagos de sus impuestos en el Cementerio local.

Finalmente Liliana Brítos, Intendenta Interina anunció que para mañana se habilitará un colectivo de pasajeros, debido a los pedidos de la gente, para trasladar a los fieles desde la Plaza de los Escultores hasta el Cementerio «Nuestra Sra. del Carmen», horario y continuidad que seguramente serán brindados en la parada.

cementerio-1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.