Cementerio «Nuestra Señora del Carmen»: «Se avanza con el desmalezamiento y limpieza»

Pese a que para el Día de la Madre los cementerios suelen verse abarrotados de gente, el panorama para el Día del Padre es otro. De todos modos la comuna local por medio del Coordinador Municipal, Hugo Torre menciono que se inició con el desmalezamiento y posterior limpieza general.

Cada tercer domingo de junio se rinde homenaje a aquellos hombres que estuvieron presentes en cada etapa de la vida de sus hijos. Algunos de ellos celebran en casa con sus seres queridos, otros son recordados con amor y pesar tras su partida.

Pese a esto, los cementerios de Fraile Pintado y Chalicán lucen vacíos y son pocas las personas que se acercan a brindar homenaje por medio de un arreglo floral o incluso a estar unos minutos de visita en la tumba de su papá.

La Municipalidad de Fraile Pintado, por pedido expreso del Intendente Interino, Iván Poncio, dio inicio en esta semana el desmalezamiento y posterior limpieza del Cementerio “Nuestra Señora del Carmen”.

En dialogo con Fm Radio Speed, el Coordinador Municipal, dijo que “Se avanza con el desmalezamiento y limpieza del Cementerio para permitir que este fin de semana los vecinos fraileños que deseen tomarse el trabajo de dejar unas florcitas o rezar unas plegarias, para recordarlos un poquito a ellos, los papá. Es por ello importante dejar en condiciones para que los que visiten puedan estar lo más cómodo posible” concluyo de esta manera Hugo Torres.

Remarcó que los trabajos que se ejecutan cuentan con la colaboración de personal de las áreas operativa de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Fraile Pintado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.