Centro de Desarrollo Infantil «7 Colores»: Se llevan a cabo las inscripciones para el jardín de infantes

Continúan en el CDI «7 Colores» del B° Santa Rita (Jujuy), la inscripción a salas de 2,3 y 4 años de Nivel Inicial, para el ciclo lectivo 2018. Las familias deben retirar las planillas en los jardines de su radio domiciliario.

El cronograma para las inscripciones del nivel inicial arranco el miércoles 15 y se extenderá hasta llenar los cupos de las salas. El jardín de infantes, Centro de Desarrollo Infantil «7 Colores» (CDI) a cargo de su Directora Prof. Érica Ortega, invita a concurrir al establecimiento educativo, sito sobre calle Pablo Arroyo, Peatonal 35 Casa 505, en el B° Santa Rita de la capital jujeña.

El jardín de Infantes cuenta con sala de 2, 3 y 4 años, aspira a que la infraestructura genere espacios adecuados, para una mejor comodidad y así mismo garantizar una buena educación integral con respecto a la educación, contención y apoyo a niños en el turno mañana, tarde y vespertino (18:00 a 21:30 Hs.). Con un cupo aproximado de alumnos por cada aula de 16 a 18 niños.

Érica Ortega, directora del establecimiento, menciono: «Queremos contribuir en la formación de niños y niñas actores de sus propios aprendizajes, generando en ellos valores trascendentes en el amor, respeto, solidaridad y responsabilidad, manteniendo un trabajo permanente entre el equipo de trabajo, la familia, y los diferentes espacios Educativos que ofrece la comunidad».

DOCUMENTOS A PRESENTAR

Al momento de hacerse presente, deberán entregar un folio acompañada por la siguiente documentación:

  1. Fotocopia del DNI (Tutor y Menor)
  2. Partida de nacimiento 2017
  3. Certificado de residencia y convivencia del tutor.
  4. CUIL (Tutor y Menor)
  5. Foto carnet o 4×4 del Papá y la Mamá y de 2 personas que ambos autoricen.
  6. Copia certificada de matrimonio, si son casados.
  7. Constancia de trabajo de los padres.
  8. Certificado de buena salud del menor.
  9. Fotocopia del carnet de vacuna, del menor.
  10. Electrocardiograma del menor.
  11. Constancia de Asignación Familiar del padre.
  12. Inscripción anual: $ 400,00
  13. Cuota Mensual: $ 500,00
  14. Seguro Médico hasta junio: $ 400,00

Las inscripciones serán para niños que tengan 2,3 y 4 años cumplidos al 30 de junio de 2017 para ingreso al Nivel Inicial en dicha fecha; de todos modos cabe recordar que las salas de 3 años ya no quedan cupos; para mayores datos deberán concurrir al establecimiento o bien llamar al (0388) 4256002.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.