Centro de visitante Ledesma: Importante jornada de prevención del Grooming y Bulling

Alumnos de la Escuela N° 3 «Enrique Wollmann», participaron de una Jornada de Prevención del Grooming y Bulling en el marco de los taller para contención de los estudiantes.

La jornada de concientización y prevención del Grooming y Bulling se desarrolló este jueves 31 de Octubre, desde las Hs. 11:00, en el Centro de Visitantes Ledesma.

A solicitud de los directivos y docentes, participaron de este taller alumnos de Escuela N° 3 «Enrique Wollmann«, de la ciudad de Ldor. Gral. San Martín

La Empresa Ledesma, mediante su Centro de Visitante Ledesma, y el Ministerio de Desarrollo Social, son quienes apoyan y promueve las iniciativas de estos talleres para la juventud. Generan un espacio debido a las necesidades de los jóvenes del establecimiento y por consecuencia colaboran en las actividades referidas al beneficio social tanto para el alumno como para la comunidad en general.

La necesidad de abordar esta problemáticas sociales de gran impacto y en especial en los jóvenes, estuvo a cargo de: Romina Tarifa, psicopedagoga y especialista en este tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.