Cerró un Rapipago y a los vecinos de Fraile Pintado se les complica para pagar sus facturas

Ya había problemas para que los vecinos pudieran pagar sus facturas de servicios y ahora se ven agravados por el cierre del Rapipago que había instalado como un anexo en una panadería que se ubica sobre Avda. Reducción, con lo que se aproximan los vencimientos y más de uno andará a las corridas.

Esta situación ya había comenzado a complicar a comienzo de esta semana cuando la gran mayoría de los vecinos se dieron con la sorpresa de que la titular y responsable de esta sucursal Mary Di Bello Cintas decidió el cierre de las cajas de sus oficinas sobre el inicio de Avenida Reducción, al no tener oficinas donde se puedan realizar los pagos de las facturas; por lo que las consultas a nuestra redacción comenzaron a ser cada vez más grandes u sumándose el gran problema con el de Correo Argentino, ya que continuamente se encuentra si poder brindar un servicio como corresponde sobre esta misma modalidad de servicio, donde tienen algunas cajas en las que no funciona el servicio de Rapipago o Pago Fácil.

Cabe destacar que desde hace un poco más de 4 años que Mary Di Bello Cintas brindo el servicio, muchos fraileños tuvieron el alivio de no tener que viajar 15 Km o más para poder abonar sus servicios. Actualmente hay varios con la posibilidad de querer adquirir los servicios de Rapipago o Pago Fácil en Fraile Pintado, pero es sabido que estas empresas tienen una norma de requisitos que deben cumplir para estar a la altura de las circunstancias de dicha empresa.

Es importante señalar que son pocos los vecinos que operan a través de los pagos por Internet, conocidos como home banking; o por débito automático. De todos modos los usuarios que estuvieron acostumbrados a la cordial atención de Mary Di Bello Cintas, deberán en esta ocasión viajar a Ldor. Gral. San Martín como el lugar más cercano para poder abonar en tiempo y en forma, hasta que dentro de muy poco se habilite nuevamente otra sucursal y pueda brindar el servicio de Rapipago o Pago Fácil.

En dialogo con Fm Speed, la propietaria de la sucursal, expreso “lo mucho que lamento tener que cerrar la sucursal y no poder continuar brindándole el servicio como lo hacía en los días y años anteriores. La responsabilidad es muy grande por mi parte (garantía de por medio); el desgaste que produce tener que viajar todos los días para transferir el dinero, teniendo en cuenta que Fraile Pintado no cuenta con un banco. El escaso margen de ganancias que da este servicio de pago ($0,60), por cada factura que trae el usuario y sobre todo la responsabilidad que tengo como madre para con mis hijos y la atención para con mi esposo, hizo que tome esta decisión, de llegar hasta aquí», concluyo Mary Di Bello Cintas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.