Chalicán vivió esta tarde un gran festejo del Día del Niño organizado por la Municipalidad de Fraile Pintado

El Club Social y Deportivo Chalicán se colmó de chicos, chicas, padres y abuelos. Más de 500 personas desde las Hs. 15 vivieron el primer gran festejo del Día del Niño con el equipo de la Secretaria de Desarrollo Humano, Cultura y Deporte a cargo de la Dra. Maria Soledad Marocco.

La Dra. Marocco transformó el lugar con mucho ritmos, actividades, chocolates y payasos que quedarán en el recuerdo de los habitantes del lugar en especial de los niños de la localidad de Chalicán.

Un camino de 15 kilómetros de ruta separa a la localidad de Chalicán. Hasta allí llegó la Secretaria de Desarrollo Humano, Cultura y Deporte, que depende de la Municipalidad de Fraile Pintado, a cargo del Intendente, Sr. Iván Euclídes Poncio.

En el Club Social y Deportivo Chalicán, la gente se instaló con sus niños, vinieron desde sus campos frutihortícolas, también hubo en su gran mayoría vecinos de los barrios que comprenden este hermoso pueblo.

Los juegos recreativos que se armaron y donde numerosos grupos de chicos fueron rotando para jugar y demostraron sus destrezas. Los niños y adolescentes estuvieron organizados por el equipo de Desarrollo Humano para plasmar el festejo y la tarde de diversión que sorprendió hasta a los vecinos más antiguos del sector, con la participación del Payaso Tomatito.

Maria Soledad Marocco en dialogo con nuestro medio mencionó que estaba agradecida a «la participación del equipo que permitieron llevar adelante las diferentes actividades de este festejo y también destacó la gran afluencia de los vecinos junto a los niños. Acá que yo recuerde nunca hubo algo así, ojalá se repita todos los años, tal como es el deseo del Intendente Iván Poncio«.

El chocolate y las facturas se sirvieron en medio del desarrollo de los juegos, hubo sorteos y regalos para todos los presentes que aprovecharon hasta el último minuto de sol para estar en el predio del club.

Muchos aprovecharon para sacarse las primeras fotos, sorprendidos que en tan pocas horas se haya transformado el lugar con la Dra. Marocco y su gente, con juegos, diversión y alegría con la celebración realizada por el «Día del Niño» en la ciudad de Chalicán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.