Chiches que no debían ser inventados pero que vas a querer tenerlo siempre

Desde un colchón que puede decirte si alguien más ha estado en la cama hasta una heladera con parlantes. ¿Necesitamos estos locos inventos?

A quienes nos apasiona la tecnología nos encanta enterarnos de todo lo nuevo que las compañías productoras de dispositivos electrónicos tienen para ofrecernos. Smartphones ultra avanzados, televisores de altísima definición y consolas de juegos con realidad virtual han sido algunas de las últimas maravillas tecno que nos han cautivado.

Pero por supuesto que dispositivos electrónicos hay toneladas, y existen tantos que muchos de ellos nunca llegan a conocerse del todo, quedando relegados a ser una extravagancia para quienes quieren probarlo todo.

¿Alguna vez imaginaste comprar un colchón que te avise si otra persona se acostó en tu cama? O tal vez un collar para tu perro que pueda tuitear a una cuenta designada cada vez que el can ladre. Parecen de fantasía pero son productos reales, y hoy queremos mostrarte los más increíbles que hemos encontrado. ¿Cuáles son?

  • Un despertador de olores

Si te encanta despertarte con el olor del café recién hecho ¿Por qué no llevarlo al siguiente nivel? La idea detrás de Sensorwake es que puedas amanecer con el aroma que más te guste. El diminuto dispositivo liberará fragancias (que se comercializan por separado) todas las mañanas. Hay algunas clásicas como café y té, aunque sí te gusta el aroma a césped o al mar y la playa también quedaras conforme.

  • El tampón inteligente

No es un chiste, se los juro. Este tampón, conocido como my.Flow, es un instrumento capaz de conectarse mediante Bluetooth a nuestro smartphone y mediante unos diminutos sensores saber cuándo alcanza su cúspide de absorción de líquidos, notificando al usuario en su teléfono móvil. También mediante una app dedicada nos permite visualizar un historial de todos los períodos anteriores en que se ha utilizado y el tiempo de absorción que hubo en cada caso.

  • El sistema de audio que también es una heladera

Si había algo que le faltase a las fiestas en la playa era una heladera electrónica que pueda funcionar como un impresionante sistema de audio. Para la suerte de quién quiera pagar tan extravagante invento, KUBE hace exactamente eso. Es un “pequeño” sistema de audio estéreo de alta potencia que al mismo tiempo contiene un pequeño habitáculo para refrigerar comida.

  • Un colchón que sabe quién ha estado en tu cama

Si alguna vez te preocupó la idea de que alguien se haya recostado sobre tu cama sin permiso, ahora existe un colchón que podrá alertarte si esto es cierto. Esta es la idea detrás de Smarttress, el primer colchón inteligente del mundo.

El equipo cuenta con 24 sensores ultrasónicos que pueden determinar mediante un software dedicado, que actividades se están realizando en el mismo (si, las sexuales también). Adicionalmente registra cuantas personas están en la cama, de qué lado y cuánto tiempo han dormido. La App para Android e iOS puede incluso alertar al propietario si “actividad inusual” es detectada sobre el colchón. Claro que este lujo electrónico no es barato, su versión más económica comienza en los 1500 dólares.

  • La prueba de embarazo inteligente

No hemos decidido aún que tan inteligente es este dispositivo, pero ciertamente se diferencia de los mismos productos de su categoría. First Response es una prueba de embarazo como cualquier otra a simple vista, pero esconde una capacidad extra: puede enviar el resultado a nuestro smartphone mediante una notificación su aplicación dedicada. El chiche se comercializa por 20 dólares aproximadamente (una prueba regular no supera los 5 en EEUU), y mientras la paciente mujer espera esos interminables tres minutos que demora el reactivo en arrojar el resultado, la app le mostrará vídeos ideados para la relajación, como imágenes del mar y ejercicios de respiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.