Cholo Lorinchi: «Es una burla y muy vergonzoso» lo que paso en Moterrico sobre un Concejal junto a otro Ex Concejal

Monterrico este fin de semana fue la nota del escandalo, Andrés Ismael Flores de Radio Diversión en dialogo con «Las 3 Campanas», menciono que Roberto Ortega, ex concejal y hermano del Diputado Nilson Ortega junto al Concejal Alejandro Cayón «totalmente ebrio choco con un árbol de la plaza», pleno centro.

El Cholo Lorinchi, humorista de gran trayectoria y reconocido en la zona de Perico, Monterrico y otros lugares; en dialogo con Las 3 Campanas, hablo a través de sus diferentes personajes con nuestros periodistas, Julio Suse y Raúl Magurda sobre la situación de Monterrico luego del escándalo protagonizado por dos individuos reconocidos públicamente por su actividad política y marcados como kirchnerista.

El hecho sucedió por un siniestro vial ocurrió cerca de las Hs. 07.40 sobre la calle Gorriti y 23 de Agosto en pleno centro de la ciudad, cuando un Volkswagen gol blanco impactó contra un árbol, quedaron arriba del condón cuneta y vereda de la Plaza El Labrador.

Según información brindada por el Cholo Lorinchi, los ocupantes del vehículos se encontraban en un pésimo estado de ebriedad por lo cual tuvieron que ser detenidos y ser llevados a control medico policial de la Unidad Regional Nº 6.

Se trataría del concejal Alejandro Cayón quien ejerce función en la ciudad de Monterrico, perteneciente al cuadro político justicialista, quien en medio de gritos fue bajado del rodado y detenido por la policía local. “El concejal quiso apelar a sus fueron, pero igual fue detenido” aseguró una fuente a Las 3 Campanas.

Según fuentes extraoficiales, el vehículo habría sido conducido por ex concejal Roberto Ortega ( Hermano del ex intendente y actual Diputado Nilson Ortega).

Tras el análisis medido el dosaje de sangre dio positivo en ambos casos. La policial de la Secciónal 29 estuvo a cargo del operativo.

Para finalizar la nota con Las 3 Campanas, Andrés Ismaél Flores, hizo referencia en broma mediante el personaje de Homero Simpson diciendo «solamente le había invitado una cerveza nada más, pero estos se lo tomaron en serio», dejando por el suelo a ambos con esta humorada, para luego remarcar que esto «Es una burla y muy vergonzoso» concluyó, sobre todo haciendo referencia que ellos, días atrás hacían hincapié sobre la educación vial y tener respeto al estar sobre un vehículo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.