Choque fatal entre camión y moto en la Ruta Nacional 34

Ocurrió en la madrugada del domingo en cercanías a la localidad de Chalicán. El conductor de la moto falleció en el acto y su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Oscar Orías para su correspondiente autopsia.

El conductor de una motocicleta perdió la vida este domingo por la madrugada en la Ruta Nacional 34 tras colisionar de frente con un camión.

El hecho se produjo antes de llegar a la ciudad de Chalicán. Desde Fiscalía informaron que la víctima fatal tenía 43 años y según la documentación que tenia entre sus prendas, indican que se llamaba Rafael Alberto González, domiciliado en la Provincia de Salta.

Según las primeras informaciones el conductor de la moto Motomel Skua 150 cc circulaba en sentido norte-sur por la RN 34. El accidente se produjo cuando impactó casi de forma frontal contra un camión de carga Marca Scania que iba en sentido contrario.

El conductor del rodado de mayor tamaño, Berno V. F, de 32 años, de la ciudad de Mendoza, fue demorado en la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» a cargo del Comisario Sergio Tejerina.

La víctima falleció en el acto. El hombre no brindaron datos si llevaba casco puesto, pero la moto se encontraba en el suelo en la banquina izquierda, mientras que a unos metros de distancia de la moto se encontró a la persona sin signos vitales, sobre la banquina, con lesiones graves en el cuerpo y rostro,en tanto que la pierna izquierda amputada aparentemente por el impacto a metros mas adelante.

Se trasladó el cuerpo a la morgue del Hospital Oscar Orías para su correspondiente autopsia.  Trabajo personal policial de la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte»; Personal de Bomberos, Criminalística e interviene el Ayudante Fiscal de esta jurisdicción Dr. Julio Fernando Lobo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.