Chubut: una mujer fue asesinada de 86 puñaladas

Yanina Montes fue encontrada muerta en su casa el sábado. Llevaba cinco días sin vida. La ex pareja fue detenida.

El cadáver de Yanina Montes fue hallado el sábado en el interior del departamento que alquilaba en Comodoro Rivadavia, Chubut. Llevaba cinco días sin vida y estaba en avanzado estado de descomposición. La autopsia definió que le propinaron 86 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

El caso tiene como imputado a Luis Eduardo Gómez, a quien le dictaron el sábado la prisión preventiva. Se encuentra imputado por homicidio agravado por la relación de pareja, ensañamiento y por mediar violencia de género (femicidio).

Así lo determinó la jueza Raquel Tassello por pedido de la fiscal Verona Dagotto. Esto debido a que todas las pruebas presentadas por el Ministerio Público apuntan contra el sospechoso.

Personas allegadas a la víctima y el presunto victimario aseguraron que este último mantenía una relación violenta con su pareja. Lo describieron como celoso y agresivo. Además, tenía una denuncia por lesiones leves, según publicó ADN Sur.

Según detallaron los peritos de la necropsia, el casi centenar de heridas de arma blanca que verificaron se encontraban en la cabeza, el cráneo y el rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.