Cine para Todos, regresa este 20 de enero a Libertador

La iniciativa del Intendente Oscar Jayat, llevando entretenimiento gratuito a los más pequeños, es para este lunes, a partir de las Hs. 19:00, sobre Avda. 1° de Agosto.

Desde la Municipalidad de Ldor. Gral. San Martín y a través de la Secretaria de Desarrollo Humano, a cargo de la Sra. Sandra Ríos, presentará dos películas para este lunes 20 de enero a las 7:00 p.m. 

«Malefica», película que cuenta la historia de una joven Maléfica que crece para proteger su pacífico reino de los invasores, pero una terrible traición transforma su corazón puro en una piedra y la convierte en una criatura en busca de venganza.

«The Addams Family», pelicula que trata de los integrantes de la espeluznante familia Addams donde preparan una fiesta a la que asistirán sus terroríficos familiares, pero una amenaza se cierne sobre todos ellos: una estrella de la televisión se ha dado cuenta de que la lúgubre mansión de la familia le impide vender todas las casas del vecindario y hará lo que sea necesario para deshacerse de ellos.

Las funciones serán gratuitas, el objetivo no es solo para los niños, si no que los turistas que estén de visita y las familias de nuestra ciudad, aprovechen las propuestas que el Gobierno Municipal propone en estas vacaciones 2020.

Algunas recomendaciones para el óptimo desarrollo de la función: Llevar tu silla, reposera, banquito, etc., para que estés más cómodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.