Circulaban en una moto robada de Fraile Pintado y los interceptó la Policía

Anoche al llegar a su domicilio a las 22:30, dejo estacionada su moto en la vereda de su casa y al salir ya no se encontraba. Se realizó un rastrillaje por el lugar para ubicar a los ladrones y lograron detener a los menores en el casco céntrico.

Los jóvenes ladrones, le robaron la moto a una conocida familia del B° Virgen del Valle en Fraile Pintado y cuando fueron interceptados por un móvil de la Policía lograron detenerlos. Ambos circulaban en dos motos respectivamente y luego, se reconoció que una de ellas pertenece a la víctima del hurto.

El robo ocurrió a metros de la Avda. 24 de Mayo en el B° Virgen del Valle . Si bien los ladrones se dice que son menores de edad, la Policía pudo recuperar la moto robada y otra más que pertenece a un vecino de Ldor. Gral. San Martín.

Los uniformados se encontraban haciendo rastrillaje por el barrio y luego por el centro de la ciudad tomatera, dando con los malhechores y recuperando una Moto marca Honda, modelo Wave, color Roja de 110 cc y otra moto color roja de 150 cc.

Las dos motos fueron secuestradas y trasladadas a la dependencia de la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» a cargo del Sub Comisario, Pablo Vilte, siendo una de ellas la que fue robada con anterioridad de la ciudad de Ldor. Gral. San Martín.

En tanto que los titulares de las misma podrán pasar por la comisaria en Fraile Pintado con la documentación correspondiente para su posterior verificación y entrega a sus propietarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.