Ciudad Cultural: Poncio, acompaño a su productor en la Fiesta Provincial “Jujuy en Flor”

El intendente Poncio habló sobre la presencia de productores locales y acompañó a los más de 60 productores que ofrecen plantas de interior y para ornamentar jardines en la primera Fiesta Provincial de la Floricultura.

Durante el fin de semana el predio de Ciudad Cultural en la capital jujeña se llenó de color con la primera Fiesta Provincial de la Floricultura; es una propuesta por parte del Gobierno de la Provincia, donde busca incentivar el consumo de plantas y flores de las distintas regiones de la provincia.

En este contexto, el intendente Iván E. Poncio estacó que «Fraile Pintado esta en una etapa en pleno desarrollo y el municipio esta para apoyar; actualmente el productor con mayor trayectoria trabaja y hace que nos caractericemos con gladiolos y claveles».

De esta forma parte de un sector de productores se insertó en la muestra donde permitió potenciar todo lo que se viene haciendo en referencia a la temática, especialmente lo que se viene realizando desde “La Flor Más Bella”, todos los sábados en la avenida 19 de Abril junto a la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy (APPOJUY) y ahora sumando a floricultores de toda la provincia.

Alrededor de sesenta productores de distintos puntos de la provincia exhibieron sus producciones hasta ayer de 9 a 22 y donde además el público pudo participar de conferencias, charlas y espectáculos con entrada libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.