Club Defensores de Fraile Pintado: Avanzan las obras en los vestuarios

La institución sigue a paso firme con la puesta a punto de los nuevos vestuarios que el personal de la Municipalidad trabaja en doble turno para entregar en el día de mañana la obra. Conoce los detalles y el resto de las obras, en el Club.

Desde hace algunos meses, el Club Defensores de Fraile Pintado comenzó un proceso de gestión, tanto desde lo institucional, lo social y lo deportivo. La Comisión Directiva, comandada por su Presidente Alfredo Tolay, está llevando a cabo diferentes mejoras en el estadio ubicado en el B° San Cayetano para estar acorde a las normas que establece la Liga Regional y el Concejo Federal de AFA, y así a ser modelo de la liga departamental.

Uno de los cambios más grandes que podrán observarse en los próximos encuentros serán los nuevos vestuarios del estadio, los cuales el municipio se comprometió en hacer toda una estructura nueva y moderna, teniendo en cuenta que los anteriores estaban muy deteriorados en algunos sectores. Por eso, la CD decidió aprobar que por medio del Intendente Omar Carrasco se hiciera completamente nuevo para este inicio del Federal B 2016 y ofrecerles nuevas comodidades a los jugadores locales y visitantes.

Anteriormente, en los dos vestuarios, había una duchas para cada plantel, actualmente la nueva infraestructura se hicieron cinco. Se agregaron dos inodoros, tanto en el local como en el visitante. El proyecto ya se está finalizando y entró en la etapa final, con el azulejado de las paredes y la colocación del nuevo piso, como los sanitarios y la instalación de la red de cloacas, sin olvidar toda la instalación eléctrica para ambos vestuarios.

Seguramente, según en dialogo con Fm Radio Speed: «en el transcurso de mañana se entregara el vestuario de visitante para que esté en condiciones de ser utilizado por el equipo que este sábado juega la 2° fecha del Torneo Federal B», mientras que Defensores de Fraile Pintado jugará su primer partido de local sobre su vestuario tradicional. «En la próxima semana, estará terminado el vestuario para el equipo local», así menciono el Secretario de Obras Públicas, Sr. Ricardo Ramos de la comuna local.

Cabe comentar que se modificó la estructura y por lo tanto ahora existe nuevas comodidades para los árbitros, de esta manera se pretende que puedan tener mayor tranquilidad y confort.

La obra que se remodelo para los árbitro fueron realizada por socios que apoyan día a día, mediante su esfuerzo, su predisposición y su idoneidad para con el Club Tomatero, quienes también están trabajando de manera mancomunada y esforzándose por terminar entre hoy, a más tardar mañana con el sector donde irá los jugadores suplentes de cada equipo (el banco de suplente).

Con los mismos colaboradores que remodelaron el sector donde estarán los árbitros, trabajaron con el sector de sanitarios donde suele ir la hinchada visitante; se cambió algunas chapas para mejorar la seguridad ante los diferentes cambios climáticos, se cambió la bacha labatorio para higienizarse luego de cada necesidad física, se cambió algunas griferías que estaban dañadas o en desperfecto y por último se terminó con un toque de pintura por dentro como por fuera.

Las imagenes de los vestuarios terminados, seguramente podremos mostrar el sábado previo al partido.

Defe 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.