Club Defensores de Fraile Pintado de Duelo

Una vez más la familia Tomatera sufre y acompaña en uno de sus peores momentos al DT «Pablo Parada». Se fue una excelente persona, hermano, compañero y amigo de Pablo. El Club Defensores de Fraile Pintado acompaña en su dolor, como a toda su familia. Q.E.P.D. Gustavo «Guty» Gabriel Parada a la edad de 40 años.

La partida de «Guty» seguro que deja un vacío enorme a todos los que trataron con el a diario. Su alegría, su ahínco y su espíritu solidario serán imborrables en la memoria de la gente de Yuto. Participo activamente en su juventud en comparsas de la zona, practico el fútbol apacionadamente, compartia las fiestas patronales con su familia y todo el pueblo. Según comenta que sus hijas en la semana pasada luego de ganar un campeonato mostraban una remera titulada «Fuerza Papa».

La Comisión Directiva del Club Defensores de Fraile Pintado y Fm Radio Speed 96.7 Mhz, acompaña a toda su familia en este inmenso dolor y elevamos una oración a Dios por el eterno descanso de «Guty» y la pronta resignación a toda su familia.

A raíz de ello, se informa a todos sus socios y simpatizantes que en este dia Viernes 19 de Agosto de 2016, se suspenden todas las actividades del Club en señal de respeto y duelo por su hermano fallecido. Asimismo, solicitamos a todos acompañar con oraciones a su familia en este difícil momento.

Guty 1Foto gentileza: Gringo Rodriguez y Gustavo (Fm Milenium)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.