Colapsó el sitio para participar de la «Plaza virtual»

La web 75Octubres.com.ar sufrió un «ataque masivo», por lo que se interrumpió la participación inmersiva, sin embargo ya ofrecen alternativas para continuar con la conmemoración por el Día de la Lealtad Peronista.

A poco menos de una hora del inicio oficial de los actos por el Día de la Lealtad peronista, el sitio oficial para participar de las actividades colapsó. 

«La página se encuentra caída por un ataque masivo», reseña la portada de 75Octubres.com.ar.Sin embargo, los militantes y simpatizantes podrán continuar con los actos conmemorativos desde otros canales.

Por dónde se puede seguir la «Plaza virtual»

El «chorimóvil», furor en redes sociales

Si bien la apuesta de los organizadores es por condensar todas las expresiones en modo virtual en el marco de las medidas de distanciamiento social por la pandemia de coronavirus, este 17 de octubre no se privó de escenas que tuvieron fuerte repercusiones en redes sociales.

El clásico choripan, en medio de la caravana por el #DíaDeLaLealtad impulsada por el Frente Sindical para el Modelo Nacional, que encabezan los líderes camioneros, Hugo y Pablo Moyano, dejó ver una vez más el ingenio popular con la esencia peronista. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: