Colón, por la Sudamericana

Así se preparan los hinchas sabaleros para esperar a su equipo en la puerta del hotel donde se hospedan los jugadores en Asunción.

En tanto, el entrenador de Colón, Pablo Lavallén, ya definió el equipo titular para disputar la final de la Copa Sudamericana el sábado en Asunción frente a Independiente del Valle de Ecuador.

«Sabemos que tenemos que dejar la vida para ganar esta final», aseguró Lavallén en el predio del club Olimpia, en la calurosa Asunción del Paraguay.

Si bien no la confirmó, Lavallén admitió que tiene prácticamente decidida la alineación para el sábado, teniendo en cuenta a un rival que también tiene sus «fortalezas y
debilidades».

«Es un equipo que juega bien, intenta salir de abajo, es muy prolijo tienen muy bien aceitado eso, lo ha hecho en casi todos partidos», afirmó.

En el once inicial, a partir de la fractura en un dedo del pie del defensor Gonzalo Escobar, se abre la duda sobre si estará en condiciones de estar o será Marcelo Estigarribia el que pase del medio al fondo.

Los titulares, entonces, serían con Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortíz, Escobar o Estigarribia; Fernando Zuqui, Aliendro, Federico Lértora, Estigarribia o Christian Bernardi o Gabriel Esparza; Wilson Morelo y Luis Miguel Rodríguez.

Además, Lavallén hizo un llamado a los hinchas del «Sabalero» -más de 30 mil- que acudirán a Asunción para que contribuyan a la fiesta y den un ejemplo de civismo y de
comportamiento.

«Sabemos que va a ser una fiesta, aprovechamos para decir a la gente de que va a venir de Argentina, de Santa Fe, que lo haga con cautela y que sea una fiesta, que es un torneo internacional que se va a ver en todo el mundo», indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: