Comenzó la remodelación de un sector de la plaza principal de Fraile Pintado

El proyecto en la inmediaciones del mástil, incluye algunos escalones al acceso del mástil, sobre la vereda se reemplazara algunas baldosas. La obra esta prevista concluir para el martes de la semana que viene.

A partir de este martes comenzaron los trabajos para la puesta en valor y modernización de la plaza Domingo Faustino Sarmiento, que es realizada por personal de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos a cargo de Rogelio López Ponissi.

El proyecto para revalorizar la plaza principal de la ciudad “contemplan trabajos que darán una mejora a la plaza, mientras tanto se solicita a quienes transiten por el sector que sepan disculpar por las molestias ocasionadas y sobre todo que tengan la precaución del mismo para la seguridad e integridad de las personas como de los trabajos que se realizan” comento Ponissi.

Asimismo, se remarco que los trabajos continuaran hasta la semana entrante, quién luego se responsabilizara al personal de mantenimiento de la plaza, para ofrecer mayor bienestar y comodidad a los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.