Comenzó plan de bacheo intensivo en Fraile Pintado

Se reparó pavimento roto por la obra de cloacas, en la Avda. 24 de Mayo y por el reemplazo de caños de agua en el sector del B° Plan FIL y Jubilado, entre otros trabajos. “El miércoles a la mañana llegó el asfalto en frío, que es el material que esperábamos”, explicó la intendente.

El intendente Iván Euclídes Poncio junto al Jefe de Gabinete, Cesar Cuba, anunció el inicio de un plan de bacheo en la zonas periféricas y céntrica de Fraile Pintado. Para el mismo se requieren  un material especial que se adquirió por parte de una empresa que se encargara de hacer los trabajos.

Poncio explicó que “el esta mañana llegó el asfalto en frío, que es un material que estábamos esperando para iniciar ya con un importante plan de bacheo que comenzó. Es un plan integral de bacheo que va a ser para toda la ciudad porque entendemos que esto era muy necesario. Somos conscientes que la ciudad no está como todos deseamos, pero ponemos todo de nosotros para que podamos mejorar”.

En la continuidad de los trabajos destinados a la recuperación de calles programados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio, se continuará realizando este importante bacheo. Los trabajos que se realizan incluyen el retiro de las bases dañadas, consolidación de la base, colocación de asfalto en frío correspondiente.

Por tal motivo se informa que el tránsito vehicular en las arterías que estén trabajando, estará cortado por los trabajo de esta empresa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: