Comienzan a preparar para las actividades de esta tarde y festejar el día del niño

La Secretaría de Desarrollo Humano, Cultura y Deporte, determinó ayer la suspensión de todas las actividades para los niños de la ciudad y traslado el festejo de su día para esta tarde a partir de las Hs. 14:30.

María Soledad Marocco a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano, Cultura y Deporte, determinó que se suspenda a raíz de las bajas temperaturas acompañado de grandes ráfagas de vientes y posibles lluvias o lloviznas  y se lleve a cabo en la tarde de hoy.

La Municipalidad de Fraile Pintado desde muy temprano trabaja junto el personal de Medio Ambiente con el mantenimiento de la Plaza Sarmiento; personal de barrido y limpieza en las calles principales; con el apoyo del personal de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, retocando algunos detalles y garantizando que el lugar se encuentre en un perfecto estado para el desarrollo de las mismas.

 

Esta mañana, en dialogo con la Dra. Marocco, menciono que «el equipo de trabajo la Secretaría de Desarrollo Humano, Cultura y Deporte, junto a otras dependencias estarán preparados para comenzar con la actividad a partir de las Hs. 15:00, sobre Avda. Argañaraz esq. Gorriti».

Habrá juegos recreativos y educativos, la tradicional chocolateada, la animación de payasos, junto a otras propuestas y sorpresas para su alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.