Comienzo de semana con alertas por lluvias y tormentas fuertes

Según el pronóstico del SMN, en la región la semana comenzará con lluvias durante parte de la noche de este domingo y continuará en la madrugada del lunes, mientras que seguirán con tormentas el martes por la mañana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes y tormentas intensas, las que abarcan a toda la provincia de Santa Fe, San Luis y Córdoba.

En tanto que en Jujuy y el Departamento Ledesma, el informe difundido por el SMN menciona que a partir de esta noche y hasta el martes tendremos algunas lluvias y tormentas.

El SMN indica que lluvias y tormentas afectarán el área de cobertura durante las próximas horas, algunas presentando una fuerte intensidad, siendo acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, intensa actividad eléctrica. La situación podría presentar períodos con mejoramientos temporarios.

Estos fenómenos podrán ser localmente intensos, especialmente durante la madrugada, con abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, intensa actividad eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.