Como agendar en WhatsApps el número de «Speed» y ser un periodista ciudadano

Envíanos fotos y vídeo con tu denuncia al +54 (9) 3884292614. Agendanos y se nuestro periodista ciudadano en la ciudad de Fraile Pintado y sus alrededores.

Desde la industria de los periódicos hace mucho que se mira con recelo a la tecnología y por ende a Internet. La importancia adquirida por las redes sociales y por los blogs como fuentes de información les convierte en una realidad con la que los medios de comunicación tradicionales tienen que lidiar.

Y en torno a esta situación, Fm Radio Speed piensa que esta nueva fuente ciudadana, sin el título de periodista, pero con la posibilidad de corregir y mejorar algunas aptitudes en nuestra ciudad, nos permitirá estar pendiente de tu denuncia mediante WhatsApps y recibir tus fotos y vídeos, al +54 (9) 3884292614.

Nuestros periodistas en la redacción de Fm Radio Speed, evaluarán el material para su publicación. En todos los casos tu identidad será protegida.

Como agendar Fm Radio Speed 96.7 MHz:

  1. crea un nuevo contacto en tu Smartphone o móvil con el número: +54 9 388 429-2614. Asígnale el nombre Fm Radio Speed WhatsApps para poder identificarlo.
  2. Abrí, WhatsApps, elegí la opción  para crear una nueva conversación y selecciona la opción «actualizar»  para recargar la lista de contacto.
  3. En la lista de contacto busca: Fm Radio Speed WhatsApps… Listo ya podes enviar tu foto o vídeo a nuestra redacción.
  • El proceso es similar para dispositivos Android, Iphone, Blackberry y Nokia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.