Cómo estará el tiempo durante el fin de semana en Fraile Pintado

Con una alerta vigente en nuestra provincia y un cielo que anticipa lluvia en algunos sectores de la provincia de Jujuy, te detallamos cómo estará el tiempo durante la noche del viernes; el sábado y domingo en Fraile Pintado.

Las condiciones de inestabilidad también estarán presentes con algunas tormentas donde se intensificarán durante la madrugada y vientos moderados del sur en la capital jujeña. En tanto que en Fraile Pintado, para este viernes se espera cielo parcialmente nublado e inestable sin probabilidades de lluvia. Se registrará un leve descenso de la temperatura, la mínima será para esta noche de 27 grados y tanto que la máxima fue de 38°, con una temperatura actual (Hs. 19:40) de 34 grados.

En relación al anuncio de una alerta meteorológica que abarca Chaco, Corrientes, Formosa, este de Jujuy, Misiones, este de Salta, norte de Santa Fe, este de Santiago del Estero afirman que toda esta zona estará afectada por lluvias y tormentas.

De todos modos, el tiempo para mañana sábado en la ciudad «tomatera», se prevé algo más fresco durante el día; nublado y con probabilidades de lluvia por la noche; el pronóstico del tiempo es de 18° de mínima y 28° de máxima.

Un dato a tener en cuenta es que se espera granizo en la zona señalada anteriormente y fuerte actividad eléctrica. En la región este de nuestra provincia se espera precipitaciones acumuladas entre 70 y 100 mm. Estiman que las condiciones de la alerta mejoraran desde mañana.

Finalmente, el domingo volvería a ser caluroso con un cielo parcialmente nublado; 19° de mínima y 28° de máxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.