Cómo estará el tiempo hoy en Fraile Pintado

Luego de la inusual tormenta de viento y tierra que se desató este miércoles por la tarde en el norte de Bs. As. y sur de Santa Fe, seguida de las lluvia por la noche e incluso caída de granizo en algunos sectores. Hoy, Fraile amaneció algo más fresco y con ráfagas de vientos.

Luego del calor del fin de semana e incluso las altas temperaturas de ayer. Esta mañana, el SMN renovó el alerta tras un ingreso de un frente frío de esta madrugada, la ciudad «tomatera»registrará un leve descenso de la temperatura hoy.

Cabe señalar que tras la tormenta en otras provincia de la Argentina, se produjo un leve descenso de la temperatura; de acuerdo a los datos que brinda el SMN se espera una jornada con 15° de mínima y 34° de máxima.

Mañana volverá a descender la temperatura y seguirá parcialmente nublado, inestable en algunos sectores y con vientos moderados del sudeste, además de un ingreso de un nuevo frente frío. La mínima será de 20 grados, mientras que la máxima será de 35 grados.

Hacia el fin de semana, tanto el sábado como el domingo habrá poca nubosidad con ascenso de la temperatura y vientos del noreste, por lo que las temperaturas máximas rondarán entre los 29 y 34 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.