Cómo serán los servicios el fin de semana largo en Fraile Pintado

Con excepción de las guardias de rigor en Hospital y la recolección de residuos, las dependencias comunales no atenderán al público, debido al jueves y viernes Santo, día en que la grey católica conmemora la muerte de Jesucristo, a lo que se suma el sábado y domingo.

La Municipalidad de la Ciudad de Fraile Pintado informa a los vecinos acerca de los distintos servicios que funcionarán con motivo de los feriados de Semana Santa.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos comunica que el jueves únicamente habrá Recolección de Residuos exclusivamente en las zonas prestadas en horario diurno establecidos, mientras que el viernes no se realizara el Servicio de Recolección de Residuos, solicitando a la población extremar la colaboración sacando los residuos domiciliarios en los días y horarios correspondientes.

Por otra parte, se indica que el servicio de barrido de calles no se cumplirá normalmente durante las jornadas del jueves y viernes, mientras que retomarán el día lunes.

Importante, tener en cuenta el día lunes 17 de Abril en el casco Céntrico, B° San Cayetano, B° Los Lapachos, B° Bracamonte, B° 23 de Agosto, B° Presentación Mora, B° 50 Viviendas; B° 36 Viviendas, B° 18 de Febrero: B° San Martín, B° María Auxiliadora, B° 12 Viviendas, B° San Isidro y Lote Municipal; cambia el horario de inicio de recolección, a partir de las Hs. 16:00.-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.