Completan la entrega de unidades alimentarias del programa «Programa Comer en Casa» Plan Social Nutricional Provincial

Hoy, tal como lo manifestó el Concejal Juan José Di Bello se cumplirá en Chalicán y Fraile Pintado, la entrega de las unidades alimentarias, Plasonup en el horario de 08:00 a 13:00 horas en el Comedor Nora Mealla y se extenderá hasta el viernes.

Hoy miércoles continúa la entrega de unidades alimentarias del PROGRAMA «COMER EN CASA» del PLAN SOCIAL NUTRICIONAL PROVINCIAL (PLASONUP) en la zona de la localidad de Chalicán y Fraile Pintado, de acuerdo a lo informado por el MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO de la Provincia.

En la fecha de ayer llegaron 1000 cajas alimentarias  del plan «Comer en Casa», para la entrega de las familias que quedaron pendiente en las semanas atrás. Por lo tanto se invita a presentarse, solo y únicamente, aquellas familias que no recibieron en su oportunidad.

El operativo se realizará de la siguiente manera: en Chalicán, la entrega se realizó ayer en el Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps – puesto de salud), a partir de las 11 hasta las Hs. 17:00. En tanto que en Fraile Pintado, en el Salón del Comedor Nora Mealla a partir de las Hs. 08:00 de esta mañana hasta las Hs. 13:00, con personal dependiente de la Secretaria de Acción Social, Cultura y Deporte a cargo del Dr. Hernán Mullicundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.