Con algunas polémicas, se desarrolló la asamblea en el Club Defensores de Fraile Pintado

Había más de 200 socios en condiciones de participar, pero fueron unos 60 y hablaron los que menos hacen presencia en el Club. Desde el inicio y hasta el final, hubo discusiones subidas de tono. En definitiva se postergo 45 días las elecciones para elegir la nueva comisión directiva.

La puesta en escena fue en la sede del Club Defensores de Fraile Pintado, sito sobre calle Fascio en pleno centro de la ciudad tomatera. A partir de las Hs. 19:00 arribaron los veedores que responden al Departamento de Personerías Jurídicas – Fiscalía de Estado (Gobierno de Jujuy), con la presencia de la Dra. Ana Graciela Bejarano y la Dra. Vilte, se dio inicio de la Asamblea a partir de las Hs. 19:45.

Con la presencia del Presidente: Ernesto Alfredo Tolay, Vice Presidente: Nelva Del Valle Talero, Tesorera: Myriam Norma Romero y algunos integrantes de la comisión, comenzaron la asamblea con la palabra de Tolay, donde se solicitó a dos socios para refrendar el acta, el cual fueron los señores: José E. Antacle (Bombolo) y Marcelo Carrizo (Tortuga).

Acto seguido se solicitó a los socios presentes que podían tener la palabra mediante levantar la mano y por única vez; hecho que no le dieron la importancia teniendo en cuenta que por momentos los tonos de voz se mezclaban y hacían que sea desprolija la asamblea.

Inmediatamente Tolay, justifico la falta de balance 2015 debido al secuestro de documentación (facturas, recibos, etc. etc.) como también el «libro de acta» por la Vice Presidente, Nelva Del Valle Talero, situación que le devolvió en ese momento el «libro de acta» al presidente.

Ante algunas acusaciones de Tolay y Romero en cuanto a las irregularidades por parte de la Vice Presidenta y palabras de algunos socios y ex dirigentes hicieron que la situación subiera de tono. Hecho que Talero mostrando con su mano derecha un manojo grande de billete y aduciendo irónicamente que ella no era Lázaro Báez, pero lo invitaba de manera desafiante a Tolay, para que realice la denuncia penal por lo que la acusaban.

Talero denuncio sobre un proyecto que recibió de $ 160.000 e ingreso al club, como también alguien más de los que estaban como socio menciono sobre unas camisetas que se facturaron por un valor de $ 16.000, como también sobre efectivo que se le dio a Talero por un monto de $ 20.000 y otros hechos.

Lo concreto que entre comentarios y que algunos dicen y otros comentan… no se pudo realizar la asamblea tal como estaba previsto, o de acuerdo a lo que se había establecido desde Fiscalía de Estado.

Por lo tanto se llegó a un acuerdo que en plazo no mayor de 45 días, tanto el Presidente Ernesto A. Tolay y la Vice Presidente Nelva Talero, deberán reunirse para trabajar en virtud de hacer los balances. Para tal caso estarán presente el jueves 28 de Julio, dos veedores elegidos en común acuerdo por los presentes, dando luego por cerrado la Asamblea y estando aún presentes los veedores de Fiscalía de Estado.

Por su parte la Dra. Ana G. Bejarano, menciono que mientras tanto no regularicen la cuestión institucional, Fiscalía de Estado no podrá emitir ninguna constancia sobre tal situación.

Asamblea 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.