Con Di Maria lesionado, ¿será la oportunidad del Pity Martinez en la selección?

Un cambio repentino para el técnico, que deberá solucionar lo más pronto posible, ya que mañana es el amistoso ante Venezuela.

El medio campista rosarino fue parte del entrenamiento, inicialmente sin inconvenientes. En un momento del ensayo salió del equipo, se quedó unos minutos afuera y, cuando volvió, en la primera exigencia física, sintió la molestia que no le permitió continuar.

De esta manera, el astro Lionel Messi quedará no solo como la figura rutilante del plantel por excelencia, sino también como el único de la “vieja guardia”, porque no fueron convocados Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín ni Sergio Romero, más la baja del lesionado Nicolás Otamendi.

Scaloni dispuso de la siguiente formación en la práctica realizada en el complejo deportivo de Real Madrid: Franco Armani; Gabriel Mercado (aunque menos representativo, también es un “residual”), Germán Pezzella y Lisandro Martínez; Giovani Lo Celso y Leandro Paredes; Gonzalo Montiel, “Pity” Martínez y Nicolás Tagliafico; Messi y Lautaro Martínez.

De todas maneras, Scaloni no confirmó la alineación, observó más variantes, teniendo en cuenta que había probado anteriormente con Armani; Renzo Saravia, Mercado, Walter Kanemann y Tagliafico; Paredes y Lo Celso; Lionel Messi, Roberto Pereyra y Di María; Lautaro Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.