Con gol de la ‘Joyita’ Maigua, Peñarol termino empatado frente a San Francisco Bancarios

En el Ángel Lamas, el «Mirasol» de visitante y «Bancario» igualaron 1-1. El ex «Tomatero» marcaron para Peñarol; Monteros para la visita.

Con la presencia desde el banco de suplente, de Gustavo Zerpa como DT, el Club Social y Deportivo Peñarol empató como visitante 1-1 ante San Francisco Bancario por la Región Norte – Zona 2 del Torneo Federal C, temporada 2017.

Los «Mirasoles» se pusieron en ventaja a través de Cesar «la joyita» Maigua, cuando tan solo transcurrían 3 minutos del PT. Un equipo que golpeo anímicamente en los primeros minutos, teniendo en cuenta que sobre los primeros 15 minutos de juegos, Bancario tan solo jugaba a los pelotazos, hasta la igualdad conseguida por Monteros, con un remate débil que es desviado levemente por un defensor y da un mal pique sobre el área chica, pasando el balón por sobre el hombro del número 1 de Peñarol; Jorge «el loco» Serra, todo eso cuando tan solo transcurrían 17 minutos del PT.

El duelo entre «Motor» Navarro y el «Anguila» Senzano fue importante y beneficioso para el local; otro duelo de importantes características en el campo del terreno fue por parte del juvenil Valdiviezo contra el experimentado «Perra» Vaca de Peñarol, donde la visita se adueñó por momento del medio campo.

Segundo tiempo, Chuky Castillo en el cierre sobre el delantero de Bancario comete falta sobre el borde del área chica, porque así lo sanciona el árbitro del encuentro Cristian Goitea. Momento que se reivindica «el loco» Serra al tirarse a su derecha adivinando el palo, permitiendo ahogar el grito de gol a la hinchada local.

Partido con algunas variantes en sus jugadores por parte de sus DT, pero con muy poco futbol para ambos equipos, de todos modo Peñarol con este resultado le permite seguir puntero con 4 puntos, mientras que Bancario y Alberdi llevan 2 puntos y en el final de la tabla con 1 punto se encuentra Caballito de Orán.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.