Con las manos en la masa: Iniciativa solidaria por parte de un Concejal en San Pedro de Jujuy

La solidaridad nuestra de cada día, surgirá muy pronto en San Pedro de Jujuy. El proyecto nace por parte del concejal por la UCR, Miguel Ángel Bravo, mediante el proyecto de «Pan Solidario».

Con un buen horno, harina, agua, un poco de aceite, sal y muchas ganas de ayudar, Bravo dará inicio a una receta solidaria y muy sabrosa. De esta forma el concejal por la UCR se ensuciará las manos y elaborará pan casero, que luego serán donados en la ciudad.

El concejal de la UCR, Miguel Ángel Bravo de la ciudad de San Pedro de jujuy, en un gesto de Solidaridad hacia los que menos tienen, trabaja diligentemente en dicho proyecto. Desde el Instituto de Gestión Pública esta construyendo un horno para elaborar pan y donar para los sectores mas vulnerables de la sociedad.

Como es sabido, es otras de las buenas actitudes que tiene acostumbrado este concejal y es por eso que se lo conoce por estos gestos y de recorrer constantemente los barrios de esta ciudad de la perla del ramal jujeño.

Desde nuestra redacción queríamos compartir esta información donde el concejal Bravo y los jóvenes que militan con el, continúan trabajando en desarrollar esta actividad importante y solidaria. Seguramente que al momento de iniciar con el proyecto, centrarán su objetivo en llegar a los niños en situación de emergencias alimentaria, colaborando principalmente con el pan, debido al alto costo del mismo y que muchas veces ya en los hogares escasos recursos no pueden comprar.

Por lo tanto a estar muy atento San Pedro de Jujuy, porque dentro de muy poco comenzará a amasar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.