Con un discurso justicialista, Martinuzzi se subió a la carrera por la Intendencia en Fraile Pintado

Rubén «Bocha» Rivarola presentó a sus candidatos del Frente Justicialista con un sencillo pero convincente acto en la sede sobre calle Senador Pérez de Fraile Pintado; en particular reafirmo su apoyo para con el candidato a intendente, Jorge Martinuzzi.

El acto del Diputado Provincial, Rubén «Bocha» Rivarola, contó con una fuerte impronta de las famosas frases “no vamos a recordar a los políticos de antes”, “nosotros los justicialistas no nos cruzamos de calle” o “tenemos dignidad y no nos vendemos”; donde los discursos apelan a la motivación rodeados de una estética moderna. Sin embargo, el lanzamiento de los candidatos del Frente Justicialista fue el acto más peronista del súper viernes opositor gracias a los aplausos peronistas que bajaron de los que estaban presente.

El Diputado Rivarola fue el último orador de la jornada tras los discursos del local Martinuzzi y los candidatos a diputados provinciales como , Pedro Belizán, Alfredo Gerry (Palpalá), Lito Torres (Caimancito), Dr. Labonia (Ldor. Gral. San Martín). «Nosotros siempre hemos honrado la palabra y no vamos a mirar para atrás sobre aquellos políticos (de Fraile) que se vendieron y traicionaron al justicialismo y los fraileños», lanzó Rivarola en el comienzo de su discurso.

En la presentación y acompañando a la fórmula del Frente Justicialista en Fraile Pintado estuvieron junto a Jorge Adrián Martinuzzi, “El Cordobes” candidato a Intendente, acompañaron los candidatos a concejales, tales como Carmen Corzo, Catalina Rodríguez y Zoilo Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.