Con un partido adelantado que se jugó el viernes por la noche comenzó la 10ª fecha de la Liga Regional Zona Ledesma

El SyD Chalicán y Defensores de Yuto se midieron este viernes, en partido adelantado de la última jornada de Liga Regional – Zona Ledesma, donde realmente tendrán que disputarse el próximo 24 de Julio el resto de la 10ma. fecha.

Finalmente, el Club SyD Chalicán alcanzó el acuerdo de jugar el encuentro a puertas cerradas en el Club ubicado sobre el B° San Cayetano de la localidad de Fraile Pintado. El encuentro entre los equipos de la primera división dio inicio a partir de las Hs. 19:00, sobre un cielo gris y una llovizna leve y que por momentos se hacía intensa, mientras transcurría los 90 minutos de juego.

Los de Chalicán y Yuto fueron los únicos que aprovecharon la 10ª fecha para disputar este duelo y, de esta manera cumplir con la fecha, teniendo en cuenta y como es de público conocimiento que el resto de todos los encuentros fueron suspendidos y postergados para el próximo 24 de Julio.

A pesar que no ayudaba el clima para el buen desarrollo del futbol, el equipo supo encontrarse con ventaja en el marcador sobre el primer tiempo, permitiendo ganarle por dos tanto contra cero sobre los primeros 45 minutos. Luego Defensores de Yuto pudo marcar un tanto para ir al descanso con el encuentro parcial, 2 para SyD Chalicán, 1 para Defensores de Yuto.

En el segundo tiempo arranco el encuentro y rápidamente Defensores de Yuto supo meterlo sobre el terreno de Chalicán y generar varias situaciones de goles que hacía que merezca el empate.

De todos modos el empate se produjo a los 10 minutos de juegos del segundo tiempo con jugada que el laiman (Sr. Claro) del encuentro se equivoca garrafalmente, permitiendo que el delantero frente al arco convierta el gol y no marcar posición fuera de juego.

A partir de ese gol desata una cadena de protesta donde es expulsado unos de los camilleros, luego es expulsado Miguel, Gonzalo Ernesto (14) también por protestar, le sacan una amarilla al arquero Ponce, Marcos Javier (1), dejando al equipo de SyD Chalicán con los ánimos caldeados.

Pasaron casi 7 minutos del juego; luego del empate a raíz de tratar de poner orden el Juez del encuentro, Carla Nieto. Defensores aprovechando el momento de desconcentración que podía tener Chalicán y contar con un hombre menos, fue por más.

Rápidamente se puso en ventaja Defensores de Yuto marcando el tercero y como si fuera poco convirtió el cuarto para liquidar el encuentro. SyD Chalicán supo reponerse de ese mal momento del empate y sacar fuerza y orgullo propio para tratar de revertir algo que parecía imposible, pero luego Carla Nieto marca penal para Chalicán y lo cambia por gol.

Faltando un minuto para finalizar el partido, SyD Chalicán dio vuelta la cancha a fuerza de coraje, envía un centro de los tantos para el ingreso de alguna cabeza o pase directo al fondo de la red. Para desgracia de Defensores de Yuto un defensor intenta sacar el balón de cabeza para que no ingrese al arco, donde ya no podía hacer nada el arquero, pero por suerte de Chalicán, el defensor despeja con la mano y es advertido por el laiman (Sr. Guzmán) que rápidamente le transmite al árbitro (Nieto) y hace que cobre otro penal para que lo convierta y finalice el encuentro en un empate 4 a 4.

Chalican 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.