Con una hora de diferencia, robaron dos motos en Fraile Pintado

El primer incidente tuvo lugar en la Manzana 33 del B° Los Lapachos, dándose cuenta a las Hs. 22:10. Mientras tanto, a las Hs. 23:10 sobre la Manzana 136 en el B° Jardín. Ambos se dieron con la novedad al salir a la vereda, que personas desconocidas le llevaron su motocicleta.

Solamente sesenta minutos, se distanciaron del robo de dos motocicletas en la ciudad de Fraile Pintado. El joven Elías Eduardo B. de 26 años, fue víctima de hurto en la Manzana 33, del B° Los Lapachos quién menciono que dejo estacionada a las Hs. 21:50, su rodado Tipo: Moto; Marca: Yamaha FZ-16; Color: Roja, mientras que a las Hs. 22:10, salió a la vereda y se dio con que ya no estaba estacionada.

En tanto Ana Marisol F., de 40 años, se encontraban en su domicilio dejando estacionada, aproximadamente a Hs. 22:50 su moto, cuando a las 23:10 salió, fue sorprendida por no encontrar estacionado su rodado. Las características de la Motocicleta, es Marca: Guerrero, de 150 cc; Color: Negra.

Ambos casos se realizaron las denuncias en la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» a cargo del Sub Comisario José Torre, calificando las actuaciones sumarias como: Hurto Calificado, interviniendo la Oficina Fiscal N°11 a cargo del Dr. José A. Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.