Concejal electo: “Al pueblo de Fraile Pintado quiero agradecerle por su voto de confianza”

El concejal electo por el Frente Cambia Jujuy, José Mario «Ruly» Cardozo, agradeció al electorado de Fraile Pintado por el apoyo brindado en los últimos comicios legislativos y ratificó su compromiso de hacer escuchar la voz de los vecinos que no son escuchados.

Sobre el resultado obtenido por el Frente Cambia en las elecciones pasadas, Cardozo sostuvo que es un mensaje que tiene que llegar a toda la dirigencia a replantear varios temas puertas adentro. “Me pareció algo atípico en esta elección, al margen que venia desde hace año apoyando la política y recién ahora como candidato, pero en definitiva nos salio redondito”, apuntó.

En igual sentido, dijo que “al pueblo de Fraile Pintado quiero agradecerle por su voto de confianza” y que para ello “hay que levantar más que nunca la bandera del trabajo y la unión social, es por ello que será indispensable la organización y el reacomodamiento en el Concejo Deliberante al momento de asumir”, añadió.

Advirtió luego, a la luz de los casi 5 mil del caudal de votos del último domingo, eso “en el equipo de trabajo que formamos hace que este en alerta al máximo para empezar a mostrar cambios desde el concejo, hecho que en la situación actual se hizo difícil de revertir por parte de algunos de los ediles”, completó.

Respecto a su tarea legislativa en el Deliberante fraileño a partir del 10 de diciembre, el futuro legislador comunal recalcó que existe un sector de la población que no está siendo escuchado por sus representantes parlamentarios, cuya mayoría responde a otros intereses político y que pretendían gobernar la ciudad. “Junto a la administración municipal de Iván Poncio, vamos a llevar las voces de esos vecinos, ya que vienen siendo postergados por algunos”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.