Concejales de El Talar festejaron el Día del Niño en su localidad y hubo presencia legislativa

Débora Juárez Orieta de Bracamonte del Bloque Para la Justicia Social junto a la Directora de la Dirección Provincial de Estadísticas y Censos, Ana Juárez Orieta visitaron este viernes la localidad de El Talar para acompañar en el festejo del Día del Niño a los Concejales Christian Anchetta y Ricardo Pérez.

Cerca de 500 niños disfrutaron este viernes de una tarde a pleno sol y mucha diversión en un predio que acondicionaron en frente al Concejo Deliberante de El Talar. Hubo juegos, peloteros, camas elásticas, sorteos, Payaso «Pepo», shows en vivo y la tradicional chocolateada que hicieron del Día del Niño a los talareños un viernes inmejorable.

El evento comenzó a las 16 hs. donde los niños disfrutaron de un corte de cabello gratis por parte de un equipo de 6 peluqueros encabezas por la Prof. Lorena Salinas; luego continuaron con diferentes propuestas de juegos, organizado por el partido «Para la Justicia Social». También hubo un espacio dedicado al entretenimiento y esparcimiento.

La celebración fue pensada de manera abierta y plural para que todos los niños de la localidad puedan celebrar este día en que se los reconoce de manera especial. De esta manera se llevo una importante convocatoria en un día especial, ya que acudieron las familias a una jornada de entretenimiento con espectáculos y juegos en la localidad de El Talar del Departamento Santa Barbara.

El Concejal, Cristian Anchetta escribió en su perfil de Facebook, lo siguiente: «Ver las sonrisas de cada niño me reconforta y alegra el alma».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.