Concejales de Fraile Pintado notificaron al intendente por la fuerza policial

El Concejo Deliberante de Fraile Pintado fijó fecha para el inicio de un juicio político al intendente Omar A. Carrasco. Mientras tanto fueron a notificarlo mediante acta

Se trata de la banca del Intendente, quienes elevaron al cuerpo legislativo un pedido para que el intendente de la Municipalidad de Fraile Pintado, Omar A. Carrasco, sea apartado de su cargo debido a la imputación y procesamiento que pesa sobre el funcionario, por las diferentes denuncias que realizaron los ciudadanos fraileños.

 

comisario

Tras concurrir los concejales Iván E. Poncio, Juan José Di Bello, Carolina Vázquez y la presidente del Honorable Concejo Deliberante de Fraile Pintado, Sra. Liliana Brítos y encontrar el municipio cerrado donde un personal del sector sereno, les dijo que no había nadie en la Municipalidad de Fraile Pintado, se trasladaron a la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte», a cargo del Comisario Hugo Ortiz para radicar las denuncia y notificar sobre la suspensión en sus funcione como intendente, Omar A. Carrasco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.