Concejales fraileños eligieron nuevas autoridades: Poncio sigue como Intendente Interino

Los concejales de Fraile Pintado eligieron hoy a las nuevas autoridades del Concejo Deliberante y dispusieron que el Presidente Iván Euclídes Poncio, continúe como Intendente Interino y la Vice Presidente del Honorable Concejo Deliberante quede a cargo del concejo, Prof. Liliana Brítos.

Por unanimidad, Iván E. Poncio fue elegido como presidente del Concejo, en una sesión que estuvo cargada de emotividad por la jura del intendente Interino, como los que seguirán a cargo en el Honorable Concejo Deliberante, la Vice Presidenta, Prof. Liliana Brítos.

Los ediles dispusieron a su vez que la concejal, Sra. Carolina Vázquez sea el vicepresidente 2° del Concejo, no obstante su elección estuvo aceptada por todos los ediles: Torres, Cuba, Di Bello y Brítos.

En la votación nominal, Poncio se impuso por todos los votos a favor y retuvo el cargo de Intendente Interino, quien se hizo cargo el pasado 15 de noviembre del corriente año.

Finalmente, el secretario Parlamentario del Concejo fue elegido al Sr. Sergio Castillo; y el Pro Secretario Parlamentario, Prof. Daniel Ruscitto.

Por lo tanto el ejecutivo quedo para el «Di Bellismo» y el legislativo para el «Deborismo», en cuanto al «Carrasquismo», solo esperar una respuesta del Superior Tribunal de justicia a la medida cautelar presentada allá por el 13 de Octubre pasado.

britos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.