Concejo de la Microempresa: Entrega de créditos por 645.000 pesos en la Municipalidad de Fraile Pintado

El Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, encabezó una nueva entrega de créditos del Consejo de la Microempresa a emprendedores en Fraile Pintado acompañado del Intendente Interino Iván E. Poncio.

Con la presencia de la titular del Concejo de la Microempresa, Silvana Berrafato e integrantes del Directorio; Abud Robles destacó el trabajo que llevan adelante desde el Consejo de la Microempresa para favorecer el fortalecimiento y surgimiento de nuevos emprendedores en la zona.

“Seguimos entregando beneficios económicos a todos aquellos jujeños que se animan a emprender, a cumplir sus sueños”, sostuvo y añadió que “sin dudas nos sentimos contentos de que haya 28 grupos, de los cuales estamos contentos de entregar estos fondos para que puedan desarrollar sus actividades y sobre todo crecer y que la gente de fraile, sepa que están a disposición estos créditos para poder emprender un negocio”.

En tanto Poncio agradeció “la presencia del Ministro en Fraile Pintado que en un tiempo atrás el gobierno los tenia abandonado” e instó a que “sigan apostando al trabajo que desde el municipio va a seguir apoyando a los emprendedores fraileños que redoblan su esfuerzo y confianza”.

Junto al Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Cdor. Juan Carlos Abud Robles y el Intendente Interino, Iván E. Poncio, acompañaron la Sra. Directora de Control Productivo y Comercial, Dra. Patricia Ríos; la Sra. Directora de Desarrollo Agrícola y Forestal, Ing. Verónica Sato; los Sres. Coordinadores de Agencia de Desarrollo Productivo, Ing. Wilfredo Parra (Yungas) y Diego García Goyena (Valles), el Secretario de Gobierno, Ángel Miguel Nina; la responsable del Área en Fraile Pintado por el Concejo de la Microempresa, Myriam Mercedes López, entre otros.-

En este sencillo pero significativo acto, el Concejo de la Microempresa, entrego $ 645.000, distribuidos de la siguiente manera:

  • 19 grupos de 3 personas por el importe de $ 15.000.-
  • 05 grupos de 3 personas por el importe de $ 22.500.-
  • 01 grupo de 3 personas por el importe de $ 30.000.-
  • 01 grupo de 3 personas por el importe de $ 37.500.-
  • 01 grupo de 3 personas por el importe de $ 45.000.-
  • 01 grupo de 3 personas por el importe de $ 60.000.-
  • 01 grupo de 3 personas por el importe de $ 75.000.-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.