Concluye la pavimentación de dos cuadras de unas de las etapas de la Municipalidad de Fraile Pintado

Se trata de una inversión con recursos gestionados por la Municipalidad de Fraile Pintado a cargo del Intendente Interino, Iván E. Poncio. Implica la pavimentación de unos 250 metros lineales, con el correspondiente recurso humano del personal de la Secretaria de Obras y Servicio Públicos.

Se encuentra ya terminada la pavimentación de las dos cuadras de la Avda. Reducción, en una primera etapa, se realizó desde la calle Éxodo en el B° 23 de Agosto hasta la calle que da sobre la .

Los trabajos se realizan desde hace meses en la prolongación de Avda. Reducción, desde su intersección con la calle Éxodo del B° 23 de Agosto hasta el edificio de la Escuela Agro Técnica N° 5, mediante un convenio firmado entre la Municipalidad de Fraile Pintado y la Empresa Ledesma SAAI, con una inversión de bolsas de cementos en la localidad, seguida de certificación de obras para dar cumplimiento tal lo establece el convenio.

De esta forma se continúa con el plan de urbanización del Intendente Interino, Iván E. Poncio y la Secretaria de Obras y Servicio Públicos a cargo de Rogelio López Ponissi.

Estos trabajos de infraestructura favorecen al crecimiento demográfico de la localidad registrado en los últimos años, en particular de cara a constituirse en unos de los hechos concretados por este municipio a cargo de Poncio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.